viernes, 13 de marzo de 2009

Último fin de semana en Madrid hasta...

Teniendo en cuenta que el fin de semana que viene estoy en Chicago, el siguiente en NY, y los dos siguientes probablemente en la campiña francesa, este parece el último fin de semana en bastante tiempo a disfrutar de la noche madrileña, y el caso es que se plantea distinto a lo habitual, ciertamente.

Lo primero, espero dormir algo ahora, que la verdad, esta noche he llegado algo tarde a casa, por esas curiosidades de la vida. Y luego... pues la noche puede ser rara o no, pero promete ser interesante. A veces la vida tiene pequeñas sorpresas, y hay que ver que tal salen!

El sábado parece más tranquilo. Probablemente me quede en casa preparando todo lo del viaje, salvo llamada concreta o aburrimiento máximo. Eso sí, voy a comer realmente bien, que mi madre celebra su santo y ha decidido cuidarnos a lo bestia.

El domingo va a ser una locura. Tengo reunión "familiar" ( hay familias en sentido amplio que están muy bien ), después partido de fútbol. Mi último partido del año en las ligas del IMD, por desgracia. Y después, he quedado para dar una vuelta. Llegaré cansado al lunes, ideal para coger un avión rumbo a EEUU. Esperemos que el viaje valga la pena. Con ECM ya he viajado, y está claro que es un mierda, pero es tolerable. Menos mal que viene mr M a poner algo de cordura...

Sean todos felices en mi ausencia, sobre todo tú. Y cuentenme su vida y lo que suceda, que tendremos email por allí...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que nos veríamos... pero con un fin de semana tan ocupado, me parece que tendré que seguir esperando. Buen viaje...

Anónimo dijo...

no has quedado para dar una vuelta,trolero...has kedao xa PASEAR!!!!!jejeje