jueves, 26 de marzo de 2009

San Francisco día dos

hoy si puedo decir que estoy reventado, y solo son las 19:30 de la
tarde. Día bien aprovechado, sin duda.

Hemos empezado por Alamo square, que es un parquecito muy majo con
unas casas victorianas que son de foto obligada. Muy mono todo. Desde
allí, aprovechando el coche, hemos ido a la torre Coit. Éstos no han
subido y, como lo siguiente ya era Alcatraz para ellos, nos hemos
separado ( aún no les he vuelto a ver ). Las vistas de la Bahia y del
downtown eran bastante buenas, aunque unos cristales más limpios se
hubiesen agradecido.

Desde allí, al Pier 39. Ayer por la noche pareciome triste, y lo
recordaba muy animado. Ciertamente lo es. He pasado hora y pico en
tiendas de chorradas para turistas y un buen rato decidiendo donde
comer. Al final me he tomado una especie de sopa de cangrejo y gambas
servida dentro de un pan. Estaba buena. En el propio muelle, unas
fotitos a los leones marinos y las gaviotas. Ninguna maravillosa, me
temo.

Desde allí, recorrido por toda la línea de costa hasta el
exploratorium. Durante el paseo, que debiera ser obligatorio, he
metido la manita en el Pacifico. Está frío.

A las tres he llegado al exploratorium, dos horas después me han
echado, con medio museo pendiente. Es otro museo de ciencia en el que
me lo he pasado como un enano. Interactivo 100%. Muy bien pensado casi
todo, didáctico y entretenido, como lo recordaba.

Después de ls expulsión, fotillos por fuera, que es espectacular el
edificio y el lago que lo rodea y paseíllo, calle arriba, calle abajo
hasta el motel. He metido union street en el recorrido, y si, tiene
una zona maja de tiendas caras que se pueden ver, pero con curiosidad.
Quedan lejos del alcance de mi bolsillo.

Así que he llegado reventado pero contento. Para celebrarlo, me he
puesto a lavar, supuestamente por última vez.

A ver donde ceno...

Besos a todos, ya nos vemos pronto! ( y parece que voy a poder veros
a todo el mundo antes de mi viaje! )

No hay comentarios: