lunes, 30 de marzo de 2009

Estoy vivito y coleando ( y jartito )

En Madrid de nuevo, luego comentaré en casa mis avatares de mi último día... Sólo decir que llegar dos horas tardes duele, qué coñazo los aviones, en fin...( Cómo me acuerdo de un libro de ilustraciones que me regalaron sobre esto! )

En otro orden de cosas, he activado temporalmente la moderación en los comentarios. Eso quiere decir que cuando alguien me ponga un comentario no se verá directamente, sino que me llegará a mi en un correo. No es que crea que nadie va a dedicarse a insultarme ahora, pero creo que no hay forma de mandarme un correo electrónico o similar desde mi blog, así que temporalmente queda activado. Dicho esto, el que quiera poner comentarios normales, que los ponga. Esto es para algo muy específico...

Saludos desde el curro, sigh...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que estes bien...
muuu... ak!