viernes, 6 de marzo de 2009

Star wars: The Exhibition

Aprovechando que estos días estoy con ganas de salir y de no quedarme en casa, me he ido con mi cámara de fotos a recorrer el universo de star wars antes de que lo quiten. Básicamente me he dedicado a sacar fotos, y poco más. Así no se disfruta de las exposiciones, no... Aunque se notaba que estaba lleno de frikis, con sus pedazo cámaras, con objetivos gigantes... Había uno que ya me había asustado con la primera lente que le he visto y luego la ha cambiado incluso. Eso es preparación y lo demás son tonterías.

No he acabado del todo descontento con las fotos. Nada de flash, por supuesto, que eso está lleno de cristales. Era difícil encuadrar sin llevarse algún reflejo de todos los paneles, monitores, luces y pantallas. Pero bueno, alguna fotillo está maja, para lo que son mis habilidades, vamos.

Voy a ponerlas en doble formato, a ver como quedan. Primero, en una presentación en flash:



Segundo, con el enlace al álbum para poder ver las imágenes tranquilamente.
star wars


Obviamente, las imágenes en mi ordenador tienen más calidad, pero tampoco es plan de colgarlas en su versión de megas, ¿ no ?

Besos y disfrutar del fin de semana! ( sobre todo... tú! )

1 comentario:

atracn dijo...

GRACIAS. FUÉ UN BUEN FIN DE SEMANA, PERO PODRÍA HABER ESTADO MEJOR...