viernes, 6 de marzo de 2009

Un comentario rápido

Después de todo lo que escribí estando por Francia, llevo una semana en la que encontrar un hueco ha sido labor imposible. Digamos que desde que volví a España no he parado, de lo que me alegro mucho. Voy a por los 13 días seguidos con plan, que sería algo que me alegraría, y mucho. Hay que compensar los días en France! ( Si en vez de 13 consigo prolongarlo, mejor que mejor! )

Hoy ha sido el día que más riesgo había, que estaba sin plan. Una primera intentona falló, lástima, pero en el último momento decidí que se iba a quedar en casa Rita y me fui al cine. Éramos dos en la sala viendo "La clase" ( Entre les murs ). Película francesa bastante interesante, aunque esperaba algo distinto. Aunque se agradece que la historia no tenga moraleja, ni idealice unos valores, ni juzgue nada. Era muy fácil caer en alguno de esos puntos, y lo rodea hábilmente.

El fin de semana tiene buena pinta. Mi único problema será conseguir alimentarme, que estoy solo en casa y no se me ha ocurrido pensar que voy a comer. Tampoco es que haya tenido tiempo para pensarlo, claro.

Realmente nada más, porque sí, podría comentar cientos de cosas, que ha habido elecciones en las vascongadas y Galicia, frases graciosas de nuestro presidente ( sí, es fácil quedarse en la anécdota ), dudas existenciales ( ¿ un macbook ? ¿ un imac de 24 pulgadas ? ), paseos, refranes, vinos, copa y, sobre todo, pocas horas de sueño.

Disfruten del fin de semana...

Hoy el beso está especialmente claro para quien es, aunque pensará que no, seguro.

No hay comentarios: