martes, 31 de marzo de 2009

Unas fotos del viaje, que no tengo mucho tiempo

No son las mejores, ni las más artísticas, pero son bastante significativas...

De la estatua de la Libertad no creo que haga falta decir nada, aunque debo decir que no me pareció tan grande como esperaba. Lo malo del cine, que magnificas todo.



El edificio chulo, chulo es de Chicago, se llama Acqua, y aún no estaba acabado, pero es de lo mejor que vi por esa ciudad. El único del que me quedé con el nombre, ciertamente.



Pau Gasol fallando un tiro libre. Estuvo bien que me dejaran meter la cámara, no como a otro...



Chicago por la noche desde la cafetería de la torre gemela a la torre Sears ( que en breve deja de llamarse Sears ). No recuerdo el nombre, qué raro, pero sí que el café era infame.



Y el Golden Gate para acabar. Tenemos fotos desde ambos lados, desde la bahía, desde el coche mientras lo atravesábamos... Un clásico. Además, que no salimos nosotros, con lo que la foto mejora bastante...





Pues eso, que las disfruten. Besitos a todos. Sobre todo a ECM y su negativimismo crónico. Algún día verá el lado positivo de algo...

( sigo esperando un comentario, porque milagros aún no hago ).

No hay comentarios: