miércoles, 1 de abril de 2009

Seguimos con las fotos del viaje

Mientras ECM sigue con sus recuentos del viaje, claramente distintos a mis crónicas diarias, ciertamente más divertidos los suyos, yo seguiré poniendo fotos. Hoy voy a pasar a las medio-artísticas, por ir variando un poco, vamos.

Casi todas son de San Francisco, debe ser que el calor inspira y anima el talento.

Esta es una zapatilla-maceta de Alamo Square, creo que la foto que más me gusta del viaje, aunque no sabría decir porqué.



Una gaviota, creo que de las 30 fotos de animales, leones marinos, ardillas, arañas y demás, es de las que mejor ha quedado sin que haya que retocarla.



Yo en el Exploratorium, de las pocas fotos de mi cámara en la que salgo...



Una que he pasado a blanco y negro con el iphoto. No es que permita muchas cosas el programa, pero después de todo lo que habíamos hablado en el viaje de pasar fotos a blanco y negro o a sepia, alguna habia que poner. Una madre con su hijo en Sausalito.




Y una en Nueva York, en el MOMA. Toda la pared estaba llena de las fotos que este hombre se iba haciendo cada hora, durante todo un año. Sí, sólo dormía 59 minutos seguidos, sí. Un tipo tanto peculiar.



Por cierto, porque me lo han preguntado, no puse la moderación de comentarios para evitar que alguien escribiera, sino para que alguien me escribiera como si fuera un correo, que es bastante distinto. Y lo hizo, aunque algo más debería haber puesto, que, insisto, milagros todavía no hago...

Besos a todos...

No hay comentarios: