miércoles, 8 de abril de 2009

Cambio de gobierno

Me dan igual Trinidad Jimenez y Gabilondo, poco daño pueden hacer(me). Lo único que me motiva de Gabilondo es que la UAM es de las universidades más preparadas para Bolonia. Para los que creen que la ingeniería informática va a desaparecer, también puede consolarles pensar que es de las dos ingenierías que el conoce, así que la defenderá. Aunque seguirá siendo un filósofo, en fin...

Supongamos que te dan 20 años, una región con mucha posibilidad de mejora y eres incapaz de mejorar ni un sólo indicador. Aparte de lo sorprendente de que nadie te haya echado antes, ¿ es lógico premiar con un ministerio ? Pues esa es la duda de Chaves, aunque para lo que le ha tocado.

Venga, este es fácil: eres un incompetente, incapaz de acabar primero de derecho que te metes en política a medrar y medrar y medrar, que eso lo haces bien. Experto en combate cuerpo a cuerpo y esparcir mierda. Un miserias de la vida. Vale, pues ministro de Fomento, el que más dinero gestiona. ¿ Es de coña, no ? ¿ Éste hombre sabe lo que tiene que hacer ? ¿ Sabe distinguir una carretera de una berenjena ? Y se metían con Álvarez Cascos, deberían aprender algo de ese tipo ( que no a gestionar su vida privada como él ).

La ministra que pretendía decirnos cuando fumar, cuando beber, cuando f*****, cuando dormir, ahora al mando de Economía. Si eres un autoritario en decisiones estrictamente personales, como fumar y beber, me temo lo peor en economía. A planes quinquenales. Esta no baja impuestos, abarata el despido y la contratación y flexibiliza el mercado ni de coña.

Y la más odiada en internete, la nueva ministra de cultura. La tipa idiota que se preguntaba para qué queríamos ADSL tan rápidos. Para no ver las películas que va a subvencionar usted, cretina. Esta intenta poner una ley de los tres avisos como Sarkozy, y si no, al tiempo. Una tonta a las tres, a las cuatro, a las cinco y a las seis. 

Solbes hoy a descorchado cava, fijo. Los corredores de bolsa, cuando se ha ido, también. No se si cuando se han enterado que llegaba Salgado no lo habrán tirado todo directamente a la basura.

Un año después de las elecciones, y ya con cambios. Sí, todo va bien y vamos a salir en nada de la crisis.

Qué dios, si existe, nos pille confesados.

Disfrutad de la semana santa. Besos ( sobre todo, oh, sorpresa, a ti ).

Edito y añado: una cosa es que yo, persona subjetiva que soy, haga el análisis anterior. Otra que es un medio informativo haga algo similar. Copio algunas de las frases de la portada de Libertad Digital, que son de traca:
Titular: "Zapatero se rodea de secuaces y activistas para refugiarse de la crisis"  ( las connotaciones que tiene secuaz son claras, aún cuando en su definición la frase sea correcta )

Algunos de los artículos que acompañan ( sólo pondré títulos, por abreviar ):
"Exiliémonos"
"Qué el Señor nos proteja"
"Para perpetuar la depresión"
"la amiga de Zapatero logra su ministerio"
"Salgado, al timón de un barco que se hunde"
"Chaves, el presidente del paro"

Me da vergüenza ajena que alguien considere que eso es periodismo.

4 comentarios:

SpiderTux dijo...

No es que la ingeniería informática vaya a desaparecer, es que se la están cargando.

Falta mucho para que el gobierno se digne a regular la profesión, por eso estamos peleando por ella.

Vamos a poner otra demanda:

ALI

Te animo a colaborar.

Más información:

FORO

E.C.M. dijo...

Amigo, eso es "periodismo de opinión". No leas LD y punto.Ya sabes que los periodistas...XD
Yo dije ayer que iba a empezar a contestar al fijo, por si me llaman para ser ministro... y resulta que alguien había escrito lo mismo en La Razón... creo...
Hala a a leer el MARCA o algo.
Que gran gobierno tenemos!!! XD oye, que en la próxima pancarta, nos ponesmos detrás, que lleva premio...

Ch dijo...

Periodismo? ;p
No te ofusques hombre...
yo mientras poniendo fotos de De la Vega casi dándose el palo con Pilar Bardem...

La frase trágica pero bastante realista.. aunque yo no seré autómata... ;p ... porfi que no ...
lástima que este colega odiara a las mujeres con lo que molamos...

Por favor habeis visto que Bernat Soria es un cómico que pa qué? ;) ;) me parto...

Santa Trini.. que mi sister pueda hacer medisinaaaa purfaaa!!! ;p

ale ya paro jajaja
un besillo

Ch dijo...

Para ECM...
;p

Ministro tú? no es por joder pero no darías ninguna rueda de prensa o serían en plan tú... ;p
dando la inicial de la frase y luego haciendo la del erizo.... grgrgrgr
pq te queremos que si no ...
venga ECM ministro!!! yo voto a tal!!!
;p