jueves, 30 de abril de 2009

Proyectos

He escrito un párrafo y lo he borrado entero. Hablaba de la presentación de un proyecto de fin de carrera en la que he estado hoy, y que era el primero al que había ido. Mientras iba poniendo esas palabras, me he dado cuenta que eran falsas y que sí había estado en otra presentación, que podía no haber sido de una ingeniería, vale, pero que también tuvo detrás horas y horas de trabajo. Esa me cogió más de cerca, ciertamente, pero era uno de esos recuerdos latentes, medio ocultos. Esta bien que no haya desaparecido de mi mente del todo. Fue un gran proyecto/tesis. Valió la pena todo el esfuerzo.

El caso es que he perdido el hilo de lo que iba a poner totalmente. En fin... Recuerdos, buenos, de hace seis años en mi mente... Esta mañana pensaba lo que estaría pensando la chica de mi derecha, novia del ponente. Ahora recuerdo que lo sentí hace tiempo: alegría, orgullo, felicidad... Una mezcla maravillosa.

Felicidades para ella por haber podido vivir eso, y, como no, felicidades para él por haber conseguido ya ser ingeniero. Y gracias por haberme dejado compartir ese momento. En menor medida, lógicamente, pero he vuelto a sentir esas sensaciones. Encima me gustaba el tema!

Abrazos miles...

1 comentario:

Chema dijo...

Soy Ingenieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo