sábado, 4 de abril de 2009

29 años

Sí, hoy es mi cumpleaños, curiosamente, el mismo día que el año pasado. Lo que son las coincidencias...

En la parte de celebraciones, diré que este año, al igual que el anterior, no me apetecía hacer celebración multitudinaria, así que nada, a salir como un día cualquiera. 

Ayer, en un momento dado, decidí que el mejor regalo que podía hacerme ( aparte de la mochila para el portátil ), era cuarto y mitad de felicidad. Como ahora mismo estoy bastante contento con casi todos los aspectos de mi vida, la mejor forma de aumentar mi felicidad es hacer lo posible porque los que me rodean sean más felices. Si lo consigo, me daré por bien regalado. Tengo varias personas en la cabeza ahora mismo a las que me encantaría poder hacer que sean más felices y/o sufran menos y/o similar. Veremos si se puede...

Felicidades a todos vosotros. Sobre todo a ti!

Por cierto, no se si ya lo dije, pero ya he vuelto a dejar los comentarios de forma normal. Creo que no se me entendió....

1 comentario:

Ch dijo...

Asi que Shua mola eh? genial ;)
eso de hacer feliz es un buen invento.. asi que apoyo la propuesta tú
cuidate por allí ;)

Obama es el rey de la pista!!!!