miércoles, 15 de abril de 2009

Visitantes

¿ Dice usted que arrasaron su pueblo ? ¿ Qué esquilmaron sus cosechas ? ¿ Qué hundieron su economía y no quedó nada para llevarse a la boca ? ¿ Y cómo dice que se llamaban ? Demagogia barata, populismo, palabrería... Ya, me suena haber oído que eso mismo ha pasado en otros lugares...



Algunos no son conscientes de que montar un pueblo gracias a expropiaciones y que ha sobrevivido gracias a donaciones a fondo perdido de la junta de Andalucia no es una utopía, porque las utopías son sostenibles. Y aún así se creen que tienen autoridad moral para juzgar al planeta cuando no saben ni lo que es el capitalismo, ni el imperialismo, ni tienen ni idea de las mínimas nociones de economía.

¿ Cómo alguien representando a un partido comunista que nunca ha renegado de los métodos empleados en la URSS, ni en Cuba, se atreve a juzgar a Israel ? Israel es un país que se equivoca, ciertamente, sobre todo con los palestinos, pero antes de dar lecciones hay que ver lo que estamos apoyando, por favor.

Por cierto, España no vende armas, las vende una empresa de acuerdo a la legislación internacional. Esa que a los comunistas se la ha sudado siempre, sí.

( Es que me crispa la demagogia, los discursos populistas, el comunismo y sus absurdos )

En valorar a SKA-P no entro. Porque ese concierto que va dar cuatro duros a siete mil sitios, pues muy bien, pero cuando cobraban una pasta por entrada, no creo que fuera para salvar el planeta... Qué fácil es defender algunas frases vacías y estar al lado del pueblo!

1 comentario:

E.C.M. dijo...

Buenas, que me he pusto un poco de mala leche.

Y a mí que me gustaría asistir a alguna de las clases de historia de este ser... que es un auténtico icono y ejemplo a seguir en según qué ambientes, doy fe, que en alguna ocasión he tenido oportunidad de contemplar la auténtica veneración que alguien le profesa.
Anacrónico. Antes del 75 le veo sentido... que tampoco hasta estos extremos.
Recomendación viva: lea usted Archipiélago Gulag.
Ocupar las fincas de los terratenientes, es robar. Matar a los terratenientes, es asesinar.
Yo siempre que oigo algo de este señor y de este sitio, vuelvo a escuchar Andalucía Entera, de Reincidentes... se te ponen los pelos como escarpias: "... que murieron en lenta agonía..." en fin...
Eh, tronco, Cuba mola... allí comen flores.XD pobres, la que les cayó en su momento.
Ah, cuando dices que los israelíes se equivocan con los palestinos, ¿a qué te refieres exactamente?... aquí iba una burrada, pero visto que es público foro, me la callo. Viva usted en Palestina una temporada, propongo, luego, opinemos.
Lo de vender armas, está feo... lo de fabricar armas, es peor, ahí si que les digo un Todos como Costa Rica!!! Que ya es hora... de imposibles vive el hombre.
Para terminar, como algunos me habrán oído, qué fácil es ser comunista cuando en mi casa tengo mis esbirros con cofia y librea!.

Ups, qué largo, mil perdones.