miércoles, 11 de marzo de 2009

Un breve repaso

Con partidos de fútbol pendientes, con fiestas en mi casa que narrar, con momentos que se qué aún recordaré en años venideros, con agradecimientos pendientes, con malas noches, con conversaciones inesperadas, con películas valiosas y libros interesantes, con partidos de fútbol humillantes, míos y ajenos...

Con todo esto y con más por contar, lo que apenas tengo es tiempo para nada. Así que una pincelada rápida: 1.5 en Hacienda Pública, claramente injusto, porque el 3 me lo merecía. 4 en Política de Empresa. Merecido pero no por ello menos doloroso. Si hubiera hecho el trabajo opcional... Si hubiera estudiado lo debido... En fin, que este cuatrimestre el porcentaje de suspensos tiene tres cifras.

A por econometría y Julio Nelson Alvarez, que posiblemente sea gran profesor y mejor persona, pero no tiene ni la menor idea de escribir libros de texto.

Besos! Hoy, especialmente para ti y para ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS (PARA TI)

Anónimo dijo...

A lo mejor si no hubiese caido Adolfo Dominguez en el examen.. jajaja....si es quete lo digo y tú ni caso ;p
No pasa na hombre... a mi me van a dar palos en los mios a pares... uf uf

;)

E.C.M. dijo...

A mí este cuatrimestre no me han paleado... pero no tiene mérito... el cuatrimestre que viene, será otro cantar, seguro estoy.
Ah, los palos van a ser en ... Ja ja ja...