domingo, 29 de marzo de 2009

Nueva York de nuevo, penúltimo día

Lo bueno tiene final, y será mañana. Así que hoy había que aprovechar
el día. Teníamos primero el viaje en helicóptero. ECM les dirá que es
una basura, yo diré que, quitando algo de niebla, ha sido una pasada.
Más feliz que un regaliz, oiga.

En este punto nos hemos separado y no se si volveremos a vernos en
este país. Ellos qyeruan perrear, yo me niego a malgastar un minuto
mientras mi cuerpo aguante. Así que me he ido a ver la casa Guggenheim
( o como se escriba ) Vale la pena pagar por ver el edificio por
dentro y la exposición permanente, la temporal, bueno, me ha hecho
reflexionar algo sobre el arte moderno. Algún día lo explicaré, pero
no con el iphone. Digamos que el arte clásico era "be" y el arte
moderno es "become", un proceso que nunca acaba.
Después tenía la alternativa del metropolitan durante mil horas o el
MOMA. He mantenido el arte moderno, por aquello de no mezclar, que
mezclar es muy malo :)
Y debo decir que con dos horas me ha faltado tiempo para ver el museo
entero. Hay partes que sobran, hay partes brutales. Millones de
cuadros de Manet, Monet, Picasso, Kandisky,... Una sección de
fotografía muy didáctica... Muy contento he salido cuando me han
echado, con los pies ardiendo, eso si...

Antes de volverme al hotel a descansar, he pasado por dos de las
tiendas más impresionantes que he visto nunca. M&Ms, que era un
ejemplo de mercadotecnia brutal y un toys'r'us que tiene dentro de la
tienda una noria de tres pisos de altura. Este país sabe como vender!

Ah! Entre medias he pasado por el Apple Store de la 5th Av y tengo
mochila para mi portátil nuevo! Y para hacer hueco para los dos
objetivos que debo comprar mañana en la molona tienda de los judíos...

Supongo que mañana veré el Soho y el metropolitan. Ya contare el
lunes, que mañana dudo que encuentre un wifi gratuito...

Besos a todos, especialmente a quiénes quieren ser felices...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿NOS VAMOS A PODER CONOCER?
MUUUU....AK!!!!!