martes, 21 de agosto de 2007

Demasiado tiempo sin poner unas fotillos



Así que van dos de este verano. Una junto al amable vecino, en que se puede ver el perfecto estado de forma en que estamos ambos. La segunda, en bici por Postdam, unos 15 años después de la última vez que monté en un vehículo similar, pero demostrando que no hay reto lo suficientemente grande como para que no lo supere.

Miento, hay un reto de proporciones titánicas que no se si podré afrontar: sacar un álbum manejable de fotos del viaje a Berlín. Madre del amor hermoso, que tortura es tener que navegar entre millones de fotos repetidas una y otra vez. Y el caso es que la cosa tiene su gracia, porque aunque las fotos sean prácticamente las mismas, hay algunas en que se nota claramente quien está detrás del objetivo. Bueno, o delante, porque hay varias autofotos en las que mi cabeza sale cortada sin piedad. Los cabezones tenemos derecho a salir enteros, mala gente.

Después de haber pasado por Berlín, hay que decidir que hacer en las dos semanas de vacaciones de septiembre. Estoy pendiente sopesando diferentes opciones, pero tiene pinta de que el continente africano lo acabo visitando. El resto del tiempo a lo mejor lo aprovecho para ir a saludar a alguien a quien debo este saludo desde hace nueve años. Quien sabe, aún está todo en el aire.

8 comentarios:

nayade dijo...

dios! vatos! no te hubiera reconocido andando por madrid ni en un millón de años, no te pareces al de la pequeña foto para nada! de hecho pienso ir a madrid en no mucho tiempo, jamás te hubiera reconocido!

(lo que hace una barba? o estar sin ojos?)

estoy alucinada, pero qué rara es la virtualidad. me pregunto si se me reconocería a mí.

quizá alguna foto de berlín....? :)

E.C.M. dijo...

eh, sophie, Vatos es el negrito, no confundirse!!! XXXDDDDDD

vatos dijo...

Bueno, esa foto es un poco extraña, porque estamos posando y metiendo tripa (al menos yo, que mi amable vecino está cachas). Y la barba hace mucho. Yo aún me veo algo raro sin ella.

Voy a buscar una de Berlín en la que se me vea bien y no salga haciendo el idiota, lo cual es bastante complicado. A lo mejor una haciendo solo el tonto sirve.

Y si vienes a Madrid, tienes tiempo y te apetece, avisa, que confiar en encontrarse por alguien con Madrid, aunque pasa mucho más de lo que parece, no es muy probable.

Anónimo dijo...

Eso eso... alguna fotillo de Berlín molona... aunque yo también dudo que aparezcas en alguna sin hacer el capullo!! jajaja

Viva Sophie...
ciiitaa ciiitaa ciiitaaa!!
;)

nayade dijo...

jaja chapero, no sé por qué ya me lo parecía! :-) por cierto, leo tu blog de vez en cuando, aunque me mandes rayos, truenos, sapos y culebras, jaja.

vatos, sería genial ver alguna foto de berlín, en serio! tengo una amiga que se va a vivir allí en otoño. no creo que sea tanta proeza encontrar una foto en que salgas bien, hombre! la de la bici está muy bien :-)
quizá estés de vacaciones cuando vaya, has conocido a algún blogger alguna vez?

viva sophie...? :-)

vatos dijo...

Ya he puesto fotillos, y seguiré poniendo, para que puedas ver algo de Berlín y no solo mi cara por esa ciudad.

Tengo vacaciones en las dos últimas semanas de septiembre, por ahora, y no creo que esté en Madrid. Pero vamos, tu avisa, que nunca se sabe.

Y no, nunca he quedado con un blogger, ni con nadie conocido a través de internete. Pero vamos, que si hay que ver a alguno, mejor a una bella mujer que a alguien como el amable vecino ( si no le conociera desde los cinco años, quiero decir).

De lo que diga Ch... Yo la quiero mucho, pero se le pira el panchito con demasiada frecuencia. No se lo tomes en cuenta.

nayade dijo...

ah buenas fotos! gracias, espero a la siguiente entrega.

ahora pienso acerca de la segunda quincena de septiembre, aunque al final puede que sea un fin de semana de octubre.
la verdad es que me gustaría ir varios días sin prisas, para pasarlos con mi hermano y repartir algunas visitas que debo desde hace un buen tiempo.
ya avisaré, cambio de opinión con bastante facilidad en cuanto a planes! :-)

vatos dijo...

Pues la segunda quincena de septiembre por Madrid no es probable que esté, que van a ser mis vacaciones largas del año.
De todas formas, tu avisa, que nunca se sabe.

Y sigo poniendo fotillos, que hay para aburrir.