martes, 28 de agosto de 2007

Perfilando septiembre

Bueno, el mes que se aproxima empieza a tener anotaciones en todos los días del calendario. Va a estar curioso, sip. El lunes me toca irme de nuevo para París, la ciudad del amor y los gabachos, a currar hasta el viernes. Ese día, me vuelvo prontito porque empiezan los octavos del eurobasket, y cómo que tengo el abono para algo. Así que los seis días siguientes, ración triple de baloncesto.

Eso ya nos deja en el jueves 13, que habrá que aprovechar para finiquitar cositas teniendo en cuenta que me gustaría irme el viernes 14 ya de vacaciones para algún sitio. ¿ Un camino de Santiago, quizás? ( si se diera una circunstancia, caía fijo, pero la veo muy improbable). Aún no hay nada definido para esa semanita, pero vamos, que espero no me veais mucho el pelo en ella. Así que volver de donde sea, lavar la ropa y... hacia Egipto, con el amable vecino y otros locos con pinta de saqueadores de tumbas.

Así que de cuatro semanas del mes, tres de viaje y una de basket. Un no parar en un mes loco en el que habrá gente a la que apenas vea y a alguna a la que no vea ni de coña  :(

Ya iremos dando más detalles.

Por cierto, respecto a Egipto, se que puede chocar mi cambio de opinión. Me he pasado medio agosto intentando persuadir a alguien para que no fuera a Marrakech, por los terroristas y demás, y cojo y tiro para otro país catalogado como peligroso. Básicamente, me he acordado lo que digo siempre: un terrorista no puede influir en nuestros actos, porque eso es reconocer que ha ganado. Además, teniendo en cuenta que ya he tenido bombas al lado de casa, del colegio, profesores asesinados en mi universidad y que el tren que yo iba a coger fue uno de los que explotó en el 11-M, dos paradas antes de la mía, no vamos a cambiar de actitud ahora.
Y dicho esto, como le pase algo a quien se va a Marrakech, me arrepentiré toda la vida de haber escrito el párrafo anterior.
Si nos pasa a nosotros, pues más que arrepentirme, lo que haré sera morir, así que la cosa será más grave para el resto, pero más sencilla para nosotros. Aunque raro será que con la panda que vamos no pase nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envidia de mes de septiembre la que ha muchos se nos ha ido enraizando en la entrañas, pues ante tales acontecimientos... quién puede ni siquiera soñar con igualarlo...? bueno... ch no se queda muy lejos en su peculiar aventura por tierras senegalesas, mientras, el resto de mortales luchamos a diario contra jefes y puestos de trabajos que se nos quedan pequeños... en fin, si finalmente por un casual surgiera el camino... ya sabes dónde estoy!