miércoles, 22 de agosto de 2007

Monográfico I: mis caretos por Berlín






Venga, por petición popular voy a poner unas fotillos de Berlín. Las voy a dividir en varios grupos. No tengo muy claros cuales van a ser, pero empezaré por uno con mis mejores caras (excluyendome haciendo de ardilla, que es terrible). Luego uno de Berlín de edificios y trozos de muro estaría bien, sip. Y pondría otro de fotos de grupo por todo Berlín, pero a lo mejor hay alguien que prefiere que su foto no se publique, así que ese lo dejamos para el final.

Las fotos son las siguientes: el viernes con la primera cachimba, haciendo fotos en distintos modos de la cámara de Ch, buscando efectos extraños. Hay algunas muy psicodélicas, debo decir. Esta queda graciosa porque el humo difumina al maño que está detrás.

La segunda es del mismo viernes, durante el paseo en barco por el Spree. Un momento de parpadeo, que demuestra lo fácil que es sacar una foto a alguien y que parezca que se ha dormido, cuando realmente estaba perfectamente despierto y enterándose de todo ;p

La tercera es del ¿ segundo ? día que fuimos donde las cachimbas. Haciendo el pececito. Se puede apreciar algo de humo incipiente saliendo de mi boca. Un video habría sido más gracioso, a la par que humillante.

La cuarta, yo, encima de mi cama (que se rompía continuamente), jugando al hombre lobo. Para los que lo desconozcan, un juego en el que no sabes quien es nadie y tienes que descubrir quienes son hombres lobo antes de que maten al resto. En ese momento me estaba acusando a mi mismo de hombre lobo por una jugada absurda que había acabado en claro cachondeo por mi parte y me había dejado vendido.

La quinta y última, el descanso del guerrero en Postdam. Por poner una en la que no saliera mal del todo.

Mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kien es ese personaje q sale en tantas fotos,con gafas y afeitado???? jejeje

Viva el vinooooooo

vatos dijo...

La mismita pregunta que me hago yo por las mañanas en el espejo. ¿ Quién será ese tipo?
Yo pensando que estarías de vacaciones... Te habría avisado par salir hoy.