martes, 8 de enero de 2008

Amigos que sorprenden

Como decía alguno, hay que tener amigos hasta en el infierno. Aún no he llegado a eso, pero bueno, alguno de los que leen esto fijo que acabará allí. Es cuestión de tiempo.

El caso es que hoy me ha enviado un amigo mío que estudió cine y que ha hecho algún corto, algún guión de cine y preparado un documental ( seguro que ha hecho más cosillas que olvido, pero bueno ) un videoclip que ha realizado con un amigo suyo para un músico que desconozco por completo. Supongo que será alguien que está empezando, pero desde luego el videoclip está bastante chulo.

Lo pongo a continuación, avisando que hay escenas de sexo lésbico, elegantes, sí, pero vamos, que a lo mejor alguien en el curro se os queda mirando si os ven viendo esto:



Para los que lo desconozcan, con este amigo mío he participado en algunos cortos, algunos lamentables pero entrañables, y algunos de una cierta calidad. Alguno ha visto mi actuación como matón marroquí en uno de ellos. Yo debería estar en Hollywood. El primero, sí, pero yo lo merezco también!!!!!!

No hay comentarios: