jueves, 10 de enero de 2008

Felicito y copio

Ya que el blog de kalitmotxo cumple un añito, también habrá que felicitarle, digo yo. No pongo el enlace porque estoy escribiendo en modo texto por correo, que desde el trabajo no me gusta entrar en blogger. Esta a la izquierda, por si alguno no lo conoce.

Y aprovecho y le copio, poniendo alguna de las búsquedas que ha hecho alguien que ha acabado leyendo algo aquí. Hay algunas muy curiosas y ciertas, que hablan bastante bien de google. Hay otras que me pregunto que había escrito yo para que la gente  buscando eso me encontrara, en fin. Sólo están las de los últimos 30 días, si no me equivoco.

Empezamos con las que tiene sentido que aparezca el blog, solo algunas...
los vatos locos ( como no, tenía que aparecer para todos nuestros seguidores)
"cuatro amigos" Trueba ( leí libro y puse opinión, lógico)
comentarios del libro "maridos" de Angeles Mastretta ( igual, me sorprende que lo haya buscado así más de uno)
aplicaciones informaticas a la gestión empresarial ( por la UNED, aprobada! )
"el libro de persepolis" ( grandísima novela gráfica, de las mejores que tengo )

Venga, algo más gracioso tiene que haber...
sexsop articulos anales ( sí, escrito así. Debí equivocarme y un viciosín también al buscarlo en google)
"dolors bramon" 2007 ( ni idea quién será el/la tal dolors )
No puedo cambiar ni tu pasado ni tu futuro ( ni yo, pero tu se lo comentas a google, a ver que le parece)
"primer día en Indra" ( un mal día lo tiene cualquiera )
correr cubrir boca ( dudo a que correr se refiere esta búsqueda, me intriga...)
donde van a pasar hoy the one 21 de diciembre ( y salgo yo como podía salir Pancho Villa en los resultados)
fiesta coneja sevilla 1 de enero ( pues esta sonaba bien, para haberse acercado )
no puedo decirte quien eres ni quien deberias ser ( otro que filosofa en google, ¿ será la letra de alguna canción ?)
one week jugo para bajar de peso en siete días ( tu sudor después de correr dutrante horas?)
aprobar econometría granada ( en Granada o donde sea, si alguien sabe cómo, que me lo diga, por dios).

Y la más mítica de todas, sin duda:
historia de la fuentecilla ( nuestro fan número 1!!!!!)

Bueno,
que felicidades, y que sigas poniendo fotos extrañas, artículos sobre el metro ( me ha faltado uno de fotos de la huelga de limpieza, fijate que lo esperaba ) y cositas frikis, frikis.

Y para los que entrais aquí traidos por google, la verdad es que hay poco que ofrecer, pero vamos, que al que le guste, que lo disfrute con salud. Para eso escribimos, ¿ no?

No hay comentarios: