jueves, 17 de enero de 2008

Un voto menos ( y 2 )

Para los que entreis por google reader o similar, recomiendo leerse la respuesta, que parece casi del gabinete de prensa de Esperanza Aguirre a mi comentario de ayer de D. Agustín. Muy documentada. Curioso que Esperanza tuviera menos votos en Madrid de los residentes en Madrid y ganara a Gallardón por los que viven fuera, esto es, los que no saben como es el día a día de las cosas.

Reconozco que puedo no ser muy imparcial, lo reconozco, pero alguien debería decirle a esta mujer que lo que acabo de leer por internet denota el nivel de uno y otro:
[ ... ] Las desafortunadas declaraciones se produjeron en una reunión interna del PP donde Esperanza Aguirre señaló que " Alberto conseguiría tantos votos como la mona chita" [ ... ]

Al menos, conseguiría uno más que esa señora y Rajoy, también conocido como el pelele desde ahora mismo, ya han perdido de por vida. Sigan haciendo caso a Federico, que les va muy bien. Así la crisis que se avecina se la zampará ZP, nos daremos una torta considerable y bueno, ... los pisos bajarán.

Hala, sean felices en estos días de rounds políticos.

2 comentarios:

MnGyver dijo...

Un par de artículos de es por madrid:
- Gallardón
- ¡Más leña! Aquiles y Monsieur...
Me han parecido bastante interesantes.

nayade dijo...

JAJAJA!!! perdona pero este round político me encanta, como últimamente ando hecha polvo, leer estos pequeños careos me anima mucho, un tema diferente que el lacrimógeno!!! gracias Vatos, eres un amigo :-)

la verdad, es que yo en política soy tan utópica como difusa, tanto como en mi vida natural, con lo cual y teniendo en cuenta que no he vivido en madrid, y por lo que cuenta mi hermano tampoco puedo juzgar, pues eso, que no opino. pero me parece todo muy divertido, sobre todo el comentario de ch, dios qué foto no? jajajaja
y el del chapero, su dialéctica no tiene precio. gracias!!!