Nos tocaba esta semana y la siguiente los dos partidos en los que la Fuentecilla iba a dejar claro si luchaba por quedar entre los tres primeros o si se limitaba a no hacer nada en la liga.
Así que partido clave, y seis hombres en el campo cuando suena el pitido inicial. Alguno, como Nach, claramente cabreado. El caso es que aguantamos bien los primeros minutos, teniendo incluso las mejores ocasiones para haber marcado. Por supuesto, todo dura hasta que nos marcan el primer gol. En ese momento ya da todo igual y nos venimos abajo, hasta llevarnos otros tres goles casi consecutivos. Al menos con el 4-0 ya llegó nuestro séptimo hombre, y aguantamos hasta el final de la primera parte.
La segunda fue mejor.. No, para que engañarnos, el mismo desastre. Caos en ataque, en defensa, con mis saques... Se nota cuando el ánimo y la moral están bajos. Nos metieron otros cuatro goles, sí, pero metimos dos. Claro, que fue en dos regalos suyos.
Fuentecilla 2 - Inter de Pilar 8
Goleador: Gary ( 2 )
Y en el basket, parecido. Cinco jugadores y ECM, que vino y jugó 10 minutos, porque estaba medio muerto. Puede ser mala suerte y que todas las ausencias se concentren en el mismo día, pero ya es el segundo partido consecutivo que me juego entero. Claro, que hoy tengo los gemelos bastante cargados.
Encima, no estando ECM, aquí no metemos puntos nadie, y acabamos con 16 puntos en nuestro casillero ( cuatro míos ). Debo decir que al menos en este partido cogí bastante rebotes ofensivos e hice algunos buenos movimientos debajo del aro, aunque daba igual, porque la mayoría eran pasos que el mal árbitro no pito, y los otros los rematé con auténticas pedradas. Debí tirar a canasta para meter 20 puntos y metí 4. Sí, soy un paquete. Veamos a ver como se nos da el siguiente partido, ya en la segunda vuelta.
Eso sí, estuvimos viendo a las chicas que jugaban antes que nosotros, que parecen jovencitas, y da gusto verlas jugar. Buenos cortes, fintas... Infinitamente mejores que nosotros, sin duda alguna.
PDyL 16 - Moruga 32
No hay comentarios:
Publicar un comentario