jueves, 24 de enero de 2008

Dias en blanco

Alguno posiblemente pensara viendo lo poco que estaba actualizando ultimamente que estaba estudiando. No habría estado mal, no. Realmente he estado, como aquel que dice, malgastando mi tiempo por los mentideros de la red de redes, y sí, estudiando algo, pero bastante menos de lo que debiera. Además, ayer decidí no presentarme mañana, sino dejar ese examen ( hacienda pública ) también para la segunda semana. Hice el cambio al descubrir que mi otro examen no era el jueves, como yo pensaba, sino el lunes. Así que entre uno y otro hay cuatro días para estudiar algo. La otra asignatura, creo que es investigación de mercados, ayer era el segundo día que la estudiaba. Si la apruebo será bastante heroico, para que negarlo.

Mañana partimos hacia Amsterdam a ver a Ch. Bueno, realmente a ver la ciudad, que a ella la tenemos muy vista ( que no, que te queremos y tu lo sabes! ) Así que nada, dudo que escriba antes del miércoles que vuelvo, aunque me llevaré mi DS con su navegador web por si encuentro alguna red wifi ( hacerlo debo para poder enviar y mirar el correo). Como aún no se si me llevaré cámara de fotos, pues no prometo nada de lo que pueda poner por aquí a la vuelta. Confío en no ver sólo a Ch por allí!!! ( quien se tenga que dar por aludida, que se de! )

Del resto de cosas, lo único destacable es que en el partido de los Vatos, como ya comenté, me desgracié el abductor y todavía me duele. Ya no cojeo de forma tan lamentable como a principio de semana, pero aún sufro en cada paso, y hay posturas en las que no puedo estar sentado. Lo típico antes de irme unos días a hacer turismo, para sufrir en condiciones y demostrar al mundo el material del que estoy hecho ( plastilina? )

Bueno gente, que seguiré currando un poquito más, que es lo suyo. Sed felices! 

1 comentario:

E.C.M. dijo...

¿posturas en las que no puedes estar sentado?... mmmmm, suena bien...