jueves, 30 de octubre de 2008

A jueves y con el blog vacío

Teniendo en cuenta que estamos a jueves, que la última vez que puse
algo que no fuera sobre fútbol fue hace una semana y que entre medias
incluso ha habido un fin de semana, debería tener mil cosas que
contar. Pero bueno, tampoco es que mi vida sea apasionante y la
meteorología no ha ayudado especialmente. Aunque el sábado me lo pasé
realmente bien, sí. Pero ya está lejossssssss.

A pesar de las amenazantes lluvias, he tenido algún paseo largo estos
días. Dos, de hecho. El de ayer, con encuentro fortuito incluido a la
mitad. Me encanta pasear sin rumbo por Madrid y aparecer, cuatro horas
después, en el punto de comienzo. Como anécdota, ayer encontramos un
móvil en el suelo con batería y saldo. Nada como buscar en la agenda a
"Mama" y que una señora aparezca rauda y veloz para recuperarlo. La
buena obra del día.

Por lo demás, destacar las películas vistas: Kandahar, que la pusieron
en la 2 el lunes ( y yo que contaba con ver Física y Química, qué
cosas ) y La Espalda del Mundo, que es la que voy viendo ahora en el
tren. Recomendable ver ambas, pero vamos, no es que sean películas
amables y agradables. La primera, con la historia de una afgana que
intenta llegar a Kandahar, tiene momentos que se alejan tanto de lo
que nuestras mentes pueden imaginar que te tiene casi en una sorpresa
continua. Un mundo totalmente distinto al mundo, en el que las mujeres
son... bueno, en el que las mujeres no son. La escena de la visita de
la mujer al médico es tremenda. De la Espalda del Mundo me quedo con
el primer documental, los niños trabajando en canteras. Hay frases que
escuchar en boca de niños te hacen preguntarte muchas cosas sobre este
planeta y si realmente lo que está sucediendo tiene algún sentido.
Posiblemente, no.

Son las 19:30 y sigo en el curro, en una semana en la que estoy
echando aquí una cantidad de horas considerable. No tengo muy claro
porqué, con la excepción de lunes, que lo hice para ganar margen para
el martes, que quería haber jugado al Twilight, pero no siempre se
consigue lo que se quiere, como bien saben vuesas mercedes.

Y acabo ya, pero menciono dos películas que me recomendaron ayer:
"Gracias por fumar" y "El concursante". Aún no las he visto y no
conozco mucho el criterio de la fuente de noticias, pero hala, ahí
queda dicho, por si alguien se aburre.

Besos a todos.

( Me voy al Victoria, a disfrutar de la noche. Los jueves se reservan
para hablar de chorradas o de cosas importantes, pero son para pasar
un rato entre amigos. Cualquier otra cosa, no es que pueda, es que
debe esperar ).

No hay comentarios: