domingo, 26 de octubre de 2008

Primer partido, primera derrota

El debut liguero empezaba con bajas importantes. Demasiadas. Gente que se ha ido a Basilea, a Portugal, lesionados... Una defensa inédita, gente con poco rodaje. Tenía pinta la cosa de que no iba a ser un partido fácil. Y así fue.

En descargo del resto del equipo, hay que decir que los dos primeros goles fueron culpa, única y exclusivamente, del portero que escribe estas líneas. El primero de falta fue de chiste. Nunca te pueden meter un gol en un falta por el palo del portero así. Y nunca puedes complicarte la vida en un balón fácil para que te metan un gol absurdo. Errores míos de principiante. Disculpas públicas.

Y a partir de ese punto, poco pude hacer. Cuatro goles de tiros lejanos a los que no llegué, y eso que me estiré y acabé por el suelo en todos. La razón por la que me solían meter pocos goles de falta es que la defensa cerraba muy bien los tiros. Si no es así, difícil lo tengo, que volar nunca ha sido lo mío.

Si algo se nos puede criticar es que nos faltó mordiente, nos faltó hambre. Los balones sueltos hay que lucharlos, hay que pelear cada jugada. Se puede perder, pero al menos que sea con el fusil en la mano.

Las malas noticias son la posible lesión de rodilla del capitán, que esperemos que con la jornada de descanso del fin de semana que viene tenga suficiente, y el tremendo golpe que se llevó nuestro delantero en la muñeca. Raro sería que no tuvieran que escayolarsela o similar.

Del otro equipo... pues eran más jóvenes, mejores tecnicamente, entraban fuerte y físicamente nos daban un repaso. De diez partidos, nos ganan diez. Al principio protestaron jugadas absurdas y uno se fue a la calle por una azul que se buscó el solo. En un corner se dedicó a agarrarme, le quité las manos, me soltó un manotazo y le dije: "vas a agarrar a tu puta madre". Al tipo no se le ocurrió otra cosa que ir al árbitro y decirle: "me ha dicho que agarre a mi puta madre, como lo vuelva a decir le arranco la cabeza de una hostia". Muy bien, amenazando a un rival diciéndoselo al árbitro. Reglamento en mano, a la calle. Por cierto, en esos 5 minutos no hicimos nada tampoco.

Poco más que decir del partido, la verdad. Hubo alguna ironía curiosa, ciertamente.

Eso sí, mr M debutó, y como todo el mundo que debuta, marca en su primer partido. Lástima que fuera en nuestra portería.

Fuentecilla 3 - Racing Sportive 7
Goleadores: Gary ( 3 )


PD. Corregidos los ( el ) goleador. A cada uno lo suyo, sobre todo si es un jugón...

2 comentarios:

mr kun dijo...

querido mario he ddecirte que los tres goles los marque yo mr kun y que por cierto no ha sido necesaria la escayola simplemente tengo puesta una proteccion la cual tengo que llevar de dos a tres semanas un abrazo MR KUN

Anónimo dijo...

K capullo ers Gary, joder. Ahí no vuelvas a marcar en toda la temporada cabroncete!!!
Uno k el año pasado no marcó.