martes, 14 de octubre de 2008

retazos sin sentido

Hay veces en que uno se identifica en una serie de televisión, o que reconoce a alguien en un personaje. Supongo que por eso la gente se engancha a las series, porque acaba viendo algo conocido, algo que o puede predecir, o que le gustaría haber vivido. Claro, que la vida real es mucho menos intensa y mucho más compleja y difícil.

Ayer intenté de nuevo sentarme y escribir algo, pero no se ocurren principios ni finales de historias. Sólo me venían frases que pretendían ir algo más allá, pero vamos, las pongo por no tirarlas.

"En esta página iba a empezar un cuento, pero no hay inspiración, ni argumento, ni sueños. Lo único que podría poner aquí es tu nombre, mirarlo y remirarlo. El problema es que tu nombre ya lo he olvidado."

"Me preguntaste qué era lo que nos había pasado. No supe responderte. Me preguntaste si me arrepentía. No pude responderte. Me preguntaste si volvería a hacerlo. No quise responderte."

Y después de estas dos mini composiciones a las que el talento literario nunca se acercó, acabo con una frase de "The unforgiven III":

¿ Cómo voy a echarte la culpa cuando es a mi al que no puedo perdonar ?

Eso sí, mucho mejor "The Unforgiven", la original.

Un beso, hoy especialmente dedicado a una persona que jamás leerá este blog y que necesita mucho apoyo. Se que no voy a ayudarte mucho, pero para lo que pueda. Se que vas a superarlo. Ánimo, mucho ánimo.

Para el resto, otro abrazo fuerte, se os quiere, a pesar de todo. A varios os echo de menos.

No hay comentarios: