lunes, 27 de octubre de 2008

Los Vatos también pierden

Primer partido de los Vatos, en el fin de semana de vuelta a la competición por mi parte. Como muestra de la mentalización y preparación exhaustiva que hacemos del partido, no llevamos ni balón. Los Vatos no necesitamos esa cosa redonda para realizar nuestro juego.

En el primer córner nos llevamos el primer gol, claro. Y en sucesivas jugadas, otros cuatro. Alguna ocasión tuvimos ( Ese niño que estuvo apuntito de marcar... ), pero se nos notaba que aún no estábamos bien. Y me refiero a lo bien que podemos estar nosotros, que conste. Así que cinco goles encajados al descanso, y con la sensación de que todo podía empeorar.

Soprendentemente, no fue así. El truco de traerse a la novia para jugar motivado le valió a Marquitos, que marcó dos goles en dos jugadas casi consecutivas. Al otro equipo parece que se le apagó la luz y se quedó sin ideas... Miento, al que se le apagó la luz fue al campo, que nos pasamos cinco minutos a oscuras esperando a que los focos volvieran a funcionar. Después de eso, bueno, dos jugadas bastante desafortunadas por nuestra ( mi ) parte: un gol olímpico, que yo contaba con que lo despejara el defensa del primer palo, y él pensaba que el despeje debía ser mío. Otro gol de córner. Y luego la gran jugada por mi parte: tengo el balón, viene a por mi el delantero y en vez de meter un patadón, le intento regatear. El amago se lo come, ciertamente, pero mi regate es tan cojonudo que acabo en el suelo. A todo esto, el balón quieto delante mío. En lo que me puedo levantar, el delantero coge el balón, se regatea a dos defensas a los que parece que había esperado para mearselos, y marca. Merecido el cabreo del gran Fran conmigo por el gol. Aunque yo me partía por mi torpeza. El marcador lo cerró Chuso, de penalty al centro. Un super clase.

Vatos Locos 3 - La ilustración 7
Goleadores: Marquitos ( 2 ), Chuso ( p. )

PD. Tres goles son casi tantos como los que metimos el año pasado en toda la segunda vuelta...

No hay comentarios: