viernes, 10 de octubre de 2008

Por fin es viernes

Llega el viernes, llega la lluvia. Bueno, ahora mismo hace un sol radiante, pero teniendo en cuenta que he quedado en menos de una hora en Industriales, la probabilidad de lluvia aumenta por minutos. Mantened la cabeza gacha y el corazón caliente.

Ayer volvimos al Victoria, y cuando contaba con llegar el primero y estar solo, había cuatro mujeres ya esperando y otros tantos mozos. Sorpresas te da la vida. Intenté dejar medio funcionando un ordenador, cené poco y bebi menos, pero me lo pasé bien. Echaba de menos el Victoria, ciertamente.

Aparte de las pijadas que me permite el iphone ( sí, podría vivir sin leerme el NY times en el bus ), últimamente le encuentro su gracia a facebook. Aparte de por ver las fotos de todos aquellos a quienes veo de continuo ( donde continuo es un término muy amplio ), por ver fotos de compañeros de colegio a los que hacía siglos que no veía. Tres bodas he visto ya este año gracias a facebook. Me encantan las fotos en las que sale un puñado de conocidos, para ver como han cambiado.

Eso sí, cuando te pones a mirar los amigos y lo que han hecho algunos, te llevas alguna sorpresa considerable. Interesante, sin duda...

Hay cosas que van mejorando esta semana, sin duda. Faltó una pequeña guinda, pero bueno, intentaremos que haya ocasión de nuevo.

Me gusta el comentario del Manguera de mi último post. Me gusta mucho, sí. Aunque debo decir que en general fue todo bastante bien. Pero el próximo cumpleaños, sea de quien sea, será mejor, voto a tal.

Besitos para todos.

No hay comentarios: