domingo, 19 de octubre de 2008

Pues otro finde que se acaba

Y con todo lo que llevo sin poner nada por aquí, hay días y días que contar. Jueves bastante largo, lo que implica poco sueño para el viernes, día en que no pude echarme la siesta. Tarde friki, en la que el sueño me hizo jugar la peor partida de Puerto Rico de la historia y luego perder al trivial. Odio perder al trivial. Luego unos vinos, unas copas y a dormir a casita. Qué sueño, madre mía.

Sábado de mucho sueño y dedicado a Randy Pausch y su última charla. Para los que tengais una hora libre y un buen nivel de inglés, ved este vídeo. Para los que dispongais de una hora, pero prefirais el castellano, elegid este y luego ir siguiendo la serie. El libro tiene algunos pasajes realmente conmovedores. Para los que no tengais ni idea: Randy Pausch era un profesor de universidad al que le diagnosticaron un cáncer y una esperanza de vida bastante reducida. Para que sus hijos le recordaran y poderles enseñar algo, decidió dar esta última charla en la universidad. Aviso que es fácil soltar alguna lagrimita leyendo el libro o viendo el vídeo. Vale, soy un lila.

La noche del sábado teníamos visita desde Suiza. Una noche muy larga, con fútbol, alcohol, charlas, baile, desayunos de gasolinera... Es muy grande siempre verle por aquí, futuro señor neutral. Vimos también a la bebé que se asustaba con los goles, pobrecilla. Una noche larga, que acabó al llegar a casa con un minuto de margen para ver la salida de Alonso. Salida sin trascendencia, por cierto.

Hoy mi día se resume rápido: quedar con los recien casados para ver las fotos de su boda ( cómo han cambiado los álbumes, que chulos que están, que fotos más molonas )y luego ir a ver U2 en 3D a Kinepolis. Un concierto muy chulo, muy conseguido el 3D. Emociona oir "One" así, bastante mejor que con el ipod.

Ahora, lo único que queda es sueño...

Besos a todos.


No hay comentarios: