martes, 7 de octubre de 2008

Reaparezco

Tampoco es que lleve mucho desaparecido, pero bueno, ni había comentado nada del atleti-barça, ni de los cumpleaños celebrados el sábado, ni de que me di el capricho y ya tengo un iphone...

Pero bueno, eso ya son casi cosas del pasado. Recordar el sábado es sencillo: estuvo bien, sí, aunque podría haber estado mejor. Fue curioso ver como una discusión privada ( en la que yo no estaba, añado ) se convirtió en una conversación de medio bar. ¿ Existe la media naranja ? ¿ Y el medio melocotón ? Grandes regalos para los dos homenajeados, regados con abundante cerveza y kalimotxo, que caían más despacio que los goles del Barça. Final de noche extraño, eso sí.

Del domingo, sólo destaco una conversación de 5 minutillos que tuve. La quito, y no queda ni un recuerdo de ese día.

( Nota: la aplicación midomi para el iphone es una pasada ).

Ayer, quedé para jugar al trivial y nos tongaron. Aún no hay trivial. Para empezar en septiembre van con algo de retraso. Menos mal que antes recorrimos la fnac y compré 3 libros: La princesa prometida ( 180 páginas ya leídas, una gozada ), El lobo estepario y el mundo sumergido. Sí, soy comprador compulsivo, pero hay libros que dicen que hay que tener.

Poco más por hoy, aparte de decir que me he mojado. ¿ Jugaremos mañana a los soldaditos como está previsto ? Eso espero, que quiero machacar a ECM...

Besitos.


1 comentario:

MnGyver dijo...

Quizá para alguno pudo haber estado mejor.
Pero yo me lo pasé increíblemente bien, y la gente con la que he hablado también (incluido el señor que se pilló un cebollón tal que dudo que recuerde lo bien que s elo pasó).
El año que viene a ver si nos esmeramos más para que todos se lo pasen que te cagas, y no sólo unos cuantos.