sábado, 4 de octubre de 2008

Tocapeloting

Contaba con escribir del miércoles, que estuve viendo a Rafael Alvarez, el Brujo, haciendo magia con la palabra y consiguiendo sacar risas gracias a los clásicos. Luego iba a haber hablado del jueves, donde fui a un concierto en favor de la asociación de víctimas del terrorismo que tuvo incluso ágape posterior ( gracias al cazador y a la suya amiga que nos invitó a ambos ). Y querría haber acabado hablando de la noche de ayer viernes, que no fue bien, ni fue mal, ni lo contrario. Tuvo de todo.

Pero el caso es que, como los miembros de la Fuentecilla ya saben, en una entrada mía anterior en la que cuento los partidos de fútbol, un integrante del otro equipo se ha dedicado a responder.

Desde luego, no es el primero que lo hace, supongo que no será el último. Sí es el primero que considera que lo que escribo son mentiras, calumnias, difamaciones y exageraciones varias. Lo cual tiene un mérito especial cuando responde la semana pasada a algo que sucedió en febrero y que yo sería incapaz de recordar si no tuviera el blog.

El caso es que no tengo ningún problema en que alguien de otro equipo meta sus narices y responda. El blog es público, así que el derecho a réplica no voy a quitarselo ni a el ni a nadie.

Por lo que no paso es porque un desconocido se dedique a insultar a amigos míos en un sitio del que yo soy el responsable. En los comentarios del hilo ya lo he explicado con algo más de detalle, pero vamos, a mis amigos les insulto yo, y nadie más. El siguiente comentario en que se dedique a insultar se borrará, y punto pelota.

Tengo cosas más importantes en la cabeza, y no voy a perder más tiempo con esto. Mis amigos pueden ser unos frikis, pero son una gente cojonuda. Y si no tolero que se les insulte en ninguna situación, menos voy a consentirlo en mi espacio.

1 comentario:

E.C.M. dijo...

eh, hace mucho que no te leo, pero es por todos sabido que tus amigos son una retahíla de cabrones, uno detràs de otro.
he dicho, so basura, hez humana, miserable bastardo, parguela, cabronías ... y más cosas feas.
Hala, censura jodío recolector de algodón.