Revisando el blog, descubro que la felicitación que escribí para ECM se quedó en borrador. Publicarla ahora sería absurdo, así que borrada queda. Ya te felicité en persona, pero vamos, imagina que combinaba muestras de afecto para con tu noble persona con insultos conocidos, porque, por mucho que te queramos, eres un mierda. Sí, nuestro mierda favorito, pero un mierda al fin y al cabo. Me alegro que te gustaran las tarjetas de trivial que te regalamos. Pondría aquí alguna, pero en casi todas salen nombres y circunstancias que el común de los mortales no está preparado para ver. Si alguien quiere las 20 tarjetas definitivas, que las pida ( con sus falsedades, sus errores tipográficos y demás ) y se las envío por correo.
Aprovechando el puente de San Isidro, que lógicamente lo hemos pasado en Madrid, como manda la tradición ( y porque algunos trabajaban, jeje ), pasamos por la pradera. Un mercadillo es en lo que se ha convertido, pardiez. En vez de San Isidro dices que es San Cucufate, y nadie se entera. Al menos, pudimos tomarnos sendos bocatas de gallinejas y entresijos, que es a lo que fuimos. No estaban malos, la verdad, aunque la relación calidad/precio era pésima, sobre todo por la parte del precio.
Después de eso, fuimos a hacerle una tarta de Merengue y limón al Mierda, que sabíamos que lo del merengue le haría ilusión. El merengue estaba bueno, la crema de limón estaba buena, el bizcocho fue el peor que he hecho en mi vida. No se si fue falta de levadura o de calor, pero eso no subió ni un ápice. Total disaster. Claro, que el del cumpleaños no se enteró de eso, que le pusimos un puntito de tabasco, y como que casi muere. Sí, somos sus amigos, sí. Si le sirve de consuelo, no fue el único con tabasco, que a un servidor, mientras le formulaba a usted las preguntas, también tuvo su trozo de tarta rellenado. Den gracias ambas dos que las aprecio como a muy poca gente, que si no las fusilaba. Por quejarme de algo, como es menester, solo diré que para ser jueves, la noche acabó pronto, muy pronto, demasiado pronto. Cobardes!
Ayer viernes, plan tranquilo, pero sorprendentemente bueno. Hace tiempo me regalaron por circunstancias de la vida unas entradas para conciertos ayer y hoy de grupos de músicas del mundo, y hala, allá que nos fuimos. Cojonudo. Kila se llamaban, para los que quieran investigar. Tenían a cañita brava con barba, a un profe de inglés que se iba animando a base de cervezas, a un tipo vestido de Curro Jiménez... Muy pintorescos, pero valía la pena el concierto, y más al precio que pagamos, jeje. Además, que encontramos un bar al lado al que habría que ir en excursión gastronómica viril, que tenían gallinejas, callos, morro, mollejas, torreznillos, callos... La verdad es que tenían una carta espectacularmente grande. Hasta arriba nos pusimos, sin duda.
Besos a todos en estos días, que se lo merecen. Sobre todo tu, que te mereces todos, y alguno más.
1 comentario:
Pero q suerte q tengo q siempre m llevo algún beso.
Publicar un comentario