jueves, 1 de mayo de 2008

Algo de lo que sucede por mi vida

Que no es mucho, para qué vamos a engañarnos. La vida sigue dando vueltas, entre tartas de chucherías a mujeres que cumplen hoy años, pacharanes por litros en la noche de ayer, libros, libros y más libros a cada cual más interesante.

Nuevo viaje a París para el lunes, en el que salgo después de que saquen sangre en el curro para la analítica, la primera en la empresa después de dos años. Sería gracioso que me declaran no apto para el curro. Bueno, realmente no tendría gracia ninguna, pero bueno...

Del resto de cosillas, decir que he decidido presentarme al menos a un examen de ADE, así, con valor. Si logro estudiar este puente, la semana en París, el puente siguiente, y la semana siguiente, que es probable me toque ir de nuevo para allá, yo creo que tendría tiempo de prepararme Econometría, mi gran bestia negra. Me presentaría a econometría II, pero resulta que hay que hacer un trabajo, vaya por dios...

Bueno, veamos como se desarrolla este puente en el que contaba con haber llegado a casa a las 00:00 y llegué a las 4:30. Vale, que me lo pasé bien, que valió la pena, pero bueno, creo que será día a saco, día tranquilito. Aunque el domingo ir a las Cibeles tendría su encanto, sin duda.

Sean felices aquellos que se lo merezcan. Y tu te lo mereces más que nadie.

No hay comentarios: