jueves, 22 de mayo de 2008

Revisión médica

La falta de criterio de Fremap resulta preocupante, según ellos, estoy bien de salud. Así no vamos a ningún lado...

Eso sí, me fastidia que me pesen, no solo vestido, sino con el móvil, los zapatos y el cinturón. Qué manera tan fácil para meterle a uno algún kilo de más y subirle el índice de masa corporal. Menos mal que tengo margen, que me llega a salir sobrepeso y muerdo a la enfermera. Enfermera que al medirme la tensión ha dicho algo así como:"pon aquí el bracito". No, bracito solo con cinco años. A partir de ahí, brazos, las personas tenemos brazos.

La audiometría ha sido dentro de una nevera, lo que mejora mucho la sotras que me habían hecho en la vida, en las que oías mil ruidos y tenías que discernir que, entre tantos sonidos, había un pitido que era lo que te estaban diciendo que escuicharas. Bastante complejo, sin duda.

La espirometría siempre me deja la sensación de que no utilizo ni la mitad de la capacidad de mis pulmones. Dicen que bien, pero no acabo yo de verlo claro.

También me han echado alcohol por el pecho para las ventosas del cardiograma. Me ponen una aceituna y soy un Dry Martini. Shaked, not stirred.


El resto de cosas, poco anecdóticas, para que mentir. Lo llamativo es mi colesterol, que si el rango es 130-270, tengo 130. ¿ Dónde ha huído la grasa de mis venas ? La echo de menos. Así, claro, es normal que tenga frío por las mañanas.

Como dato en el que me he fijado este año por primera vez, indica que a partir de 280 g de alcohol a la semana es conducta de riesgo. ¿ Se refiere a 280g de alcohol al 100% de concentración ? Porque  si es diluido,  esa cifra es probable que la alcancemos esta noche, y mañana, y pasado...

Besos para todos, sobre todo para quien tenga un subidón hoy.

PD. Me comentan que después del partido de ayer de la liga interna ( perdimos 9-3, con gran fallo mío con 2-2 que rompió el partido ) uno del otro equipo le ha preguntado a uno de mi equipo: ¿ vuestro portero siempre tiene esa cara de mala hostia ? Nop. Solo contra los equipos en que hay llorones o listillos, solo contra esos...

Otro beso.

No hay comentarios: