lunes, 19 de mayo de 2008

Indiana Jones

El sábado, aprovechando que ponían en la tele al célebre aventurero del látigo, la cazadora de cuero y el sombrero por la tele, nos juntamos para verlo en mi casita. Mejor disfrutar de los clásicos acompañado que en soledad, sin duda. Además, conseguimos una versión sin anuncios, lo que, quieras que no, se agradece bastante en las películas de aventuras.

Quitando a quien lo único que hacía era ver la señal que llegaba mezclada por el cable y que permitía que se viera encima y debajo de la imagen letras misteriosas y anuncios de Tena Lady muy difuminados, el resto disfrutamos de la película, como era menester.

La duda que quedaba en el ambiente después de cada escena era ¿ pero esta peli es en serio, o es de coña ? Porque claro, Indiana Jones corre sacando más culo hacia atrás que una gallina clueca, el nazi del abrigo es el hombre con la risa más absurda de la historia, el mecánico boxeador tiene más pinta de fornido miembro de los Village People que de otra cosa, ...

Hay que reconocer que nos reimos como con pocas películas. Bien es cierto que algunos ya la habíamos visto, así que podíamos divagar y decir chorradas sin problemas. Y lo hicimos sin parar, pero como auténticas ametralladoras.

Habrá que ver la nueva ahora que ya nos hemos ambientado.

Como dato especialmente para ECM ( al que espero le gustara Tanguera ), por fin jugamos al Fields of War, miniaturas de la 2ª guerra mundial. Teniendo en cuenta que no teníamos ni idea de las reglas, las cuales yo no había leido ni una vez y que no hicimos ejercitos proporcionados ni nada similar, la verdad es que fue entretenido. Hay bastantes cosas que a posteriori hemos visto que hicimos mal, pero bueno, lo importante era jugar para descubrir precisamente esos detalles. Y que los antitanques americanos son tirachinas, por mucho que releamos una y otra vez las reglas.

Saqué alguna fotillo maja, que estoy jugando con mi cámara nueva y como que quiero sacarle todo el partido posible. Confío, por vuestro bien, en que me canse pronto y sólo la utilice cuando realmente sea necesario.

Bueno, besos a todos, y, como siempre, sobre todo a ti, sobre todo a ti.

3 comentarios:

nayade dijo...

:' ) bua esto suena super divertido, los anuncios difuminados de tena lady es super real. Dios, qué horror de info subliminal. jaja, es para partirse

yo estoy pensando si voy a ver la película de marras aquí o si me enteraré de algo o no. la semana pasada fuí al cine a ver una en francés (subtítulos en holandés) y me quedé dormida.

si vas a verla no olvides escribir comentarios pero no cuentes el final!!

abrazos.-

Anónimo dijo...

que nadie se meta con indi culo pollo que me lo cargo....

3 Hurras por Indi:hip-hip...HURRA...hip-hip...HURRA...hip-hip...HURRA...

Muchos besos y tenemos que ir a ver la nueva este finde o el que viene que habrá menos frikis...

Meryfu

Anónimo dijo...

Jode gracias.