Y yo veré la hojarasca que pisar mientras camino a tu lado, e imaginaré su crujir mientras nuestras manos se acarician. Las sombras en las que descansaremos, los pájaros que huirán al vernos, los recodos en los que nos perderemos sin importarnos si vamos hacia delante o regresamos.
Yo veré nuestro bosque donde otros no ven nada. Otros lo mirarán, y se preguntarán qué hay dentro. Nosotros lo sabremos, porque lo habremos inventado en cada paso, en cada claro, en cada sendero que no existía hasta que lo descubrimos.
Un día nuestro bosque crecerá tanto que será imposible salir de él, y nadie podrá encontrarnos. Estaremos tumbados, a la sombra de algún viejo roble, sonriendo. El tiempo nos ignorará. El mundo también. Y nadie más verá esos árboles en los que nuestras carcajadas harán eco, asustando a las ardillas.
-------------
Suena "Soportales", de los Despistaos. Agrádame. Spotify es un gran invento...
Tenía que insultar a alguien, no recuerdo... Ah, sí... Poner un texto de Bibiana Aído en Selectividad es vergonzoso. ¿ Ética, estás por ahí ? Sí, hay temas más importantes, lo se. Elecciones en breve en Irán, paro en España, pero es que es de coña. ¿ Es caro fichar a Kaká ? No, es caro pagar a gente que en selectividad hace estas gilipolleces.
Estoy leyendo cuentos maravillosos, por cierto. Cuando acabe con el libro daré más detalles, pero ninguno baja de intensidad y todos mantienen el interés desde el principio hasta el final.
Va a resultar que el disco entero de los Despistaos está bien... Llevo tres temazos seguidos...
Bueno, nada más, dudo poner nada mañana, aunque quien sabe de lo que soy capaz en modo starman!
Besos a todos, uno especial, como no, para ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario