martes, 2 de junio de 2009

El viento que hace girar los molinos y las ilusiones

Segundo post programado de la semana; por alguna razón he decidido no publicar dos el mismo día, así que éste podrá leerse cuando las alas de mi avión sobrevuelen los Pirineos.

Hoy un avión ha desaparecido, y con él, 130 vidas. En mitad del océano, una tormenta, un posible fallo eléctrico. Gritos, Rezos, un piloto y un copiloto intentando hacer lo imposible. Un golpe contra el mar. La tormenta diseminando lo que quede en la superficie.

La eterna pregunta ¿ y si fuera mi avión ? ¿ y si la tormenta golpea el fuselaje a la vez que alguien lee esto ? Dato objetivo: éste habría sido el último artículo. Dato subjetivo: ¿ le importaría a alguien ? Otro blog que desaparece en mitad de internete, sin que algunos supieran por qué.

Confío en que el avión no tenga problemas, que la climatología nos respete, que el piloto no tenga fallos absurdos, porque no me apetece convertirme en una noticia de prensa, en un nombre más en una relación de víctimas. Tengo algunas deudas pendientes con la vida, y me gustaría poder cobrarlas. Ahora mismo, desaparecer, no me convertiría en un fantasma feliz.

Nota mental: objetivo nuevo para la vida: pensar en poder morir mañana y no tener esa sensación de dejar cuentas pendientes y asuntos mal cerrados detrás.

Francia, allá que voy en breve. Voy a hacer el equipaje, porque irme con lo puesto no creo que guste en el trabajo. Delicaditos que son los franceses!

-----
Aquí iba algo creativo, ingenioso y literario, pero se lo hemos prestado a otro blog, que le hacía más falta. Aquí los lectores ya saben, sin necesidad de mis palabras, donde encontrar belleza y armonía literaria. Lo que sigue sin resolver el infinito misterio de que algunos repitan...
-----

Besos desde España, desde Francia, desde cualquier parte donde esté y donde estéis. Sobre todo a ti, claro, sobre todo a ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dia yo pense exactamente lo mismo.
Como siempre...Creo que nos cruzamos en el aeropuerto.

Anónimo dijo...

Ah!!!Un beso y suerte al volver!