Dos situaciones del parque de atracciones:
Atracción "Desperados". Básicamente, cuarenta monturas de caballos con pistolas para disparar a una pantalla, y cuatro carretas para niños pequeños delante. Nos sentamos todos en las sillas de montar menos ECM, que se queda de pie esperando... Esperando un milagro, porque no quedaban sillas vacías. Transcribo la conversación con la encargada, que se vio acompañada de la risa de siete personas en la última fila:
- Tienes que sentarte ya.
- Ya, pero es que no hay ningún sitio.
- Sientate en caballo o carreta.
- Pero es que no queda ningún caballo vacío
- Caballo o Carreta
- Bueno, que si no me voy
- Caballo o carreta ( ya señalando claramente a la humillante carreta de la primera fila )
Y sí, allí estuvo sentado ECM, en una carreta con un niño de tres años que estuvo a punto de ganarle disparando. El mejor de los cuarenta fue mr P, lo que demuestra que es aleatorio, porque no fue capaz ni de reconocerse en la pantalla.
Atracción "La reina de África", uno de los grandes clásicos del parque de atracciones. El barril que gira y en el que hay alguno que intenta, de vez en cuando, dar una vuelta. Hoy lo intentó mr V. Todo el mundo sabe que hay que hacer, con brazos y piernas, una X. Él decidió hacer el pino, y no sólo eso, sino hacerlo de forma que iba a acabar en horizontal mirando hacia arriba, vamos, que iba a darse una torta considerable. Antes de llegar al fatídico momento, vemos que se desploma dandose un golpe considerable. Creí que algo se habría roto, y no exagero ( alguien le vio sangre en la cabeza a posteriori, no digo más ).
Cuando le preguntamos que le había pasado, nos mira y dice: "es que no sabía qué hacer!" El desplome había sido voluntario! Las carcajadas aún retumban por el parque. Sencillamente espectacular.
Contaría más, pero bueno, debo dormir. A ver si mañana escribo lo que quería haber escrito...
Un abrazo fuerte a todos. Uno muy fuerte para ti, como siempre. Y uno especial para ti, que te lo debo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario