viernes, 5 de junio de 2009

Si el silencio es lo único que queda a estas horas

La una de la mañana ya pasó, desapareció y se convirtió en un recuerdo. En el hotel estará durmiendo todo el mundo, quizás menos mi vecino si tiene el sueño ligero y escucha mi música ( D'Callaos, flamenquito moderno ). Y yo estoy delante de esta pantalla, queriendo escribir. Las palabras no fluyen, están congeladas en algún sitio, enterradas, yermas. 

Suena "Qué habremos hecho mal". Sería más fácil decir lo que he hecho bien. Enumeremoslo: . Y a otra cosa...

Después de esta semana, me apetece irme a un lugar abandonado, tirarme, no hacer nada. Dejar que el viento golpee mi piel sin hacer daño, dejar que el tiempo haga lo mismo. Ir a una tierra sin palabras, porque las palabras se han perdido y parece que no tiene sentido ir a buscarlas. Sus motivos tendrán. 

No, no hay palabras, solo un vacío irresoluble. Castigo, maldición o, simplemente, situación. 

La música parece de banda sonora: "Busco". Ojo a la letra, que copio.

Busco la razón de estar aquí buscando siempre en mi rincón un amanecer.
Busco la manera de entender los versos que escupí y no caer.
Busco y no encuentro mi voz.
Déjame sentadito en el portal, necesito respirar el aire que vendrá.
Si la noche no acaba de estar contigo, yo te engaño con que el alba va a llegar.
Si la noche no acaba de estar contigo, busco en tu boca puntales que sostengan mi cantar.
Busco y no encuentro mi voz.

( por cierto, que el disco me lo bajé de internete de forma oficial, lo ofrece el grupo en alguna web ).

Aquí me quedo, sentadito en este rincón, por donde el tiempo no pasa, por donde no pasa nada. Estoy intrigado en donde escondió la paloma la rama de olivo...

Un beso para aquellos que, por algún extraño motivo, aún no me odien y no quieran matarme con katanas.Para ti, uno más fuerte, aunque tú me odias seguro. 

1 comentario:

kam dijo...

me gusta tu pensamiento...