sábado, 14 de febrero de 2009

Año de nieves...

año en que acojona conducir...

Ayer fue mi primera noche por aquí, y fue preciosa: toda la noche viendo caer nieve y como todo se iba cubriendo lentamente de un bello manto blanco. Estampa idílica si no fuera porque en algún momento tenía que rescatar mi coche, que también había pasado del gris al blanco, y salir a una carretera que tampoco sería ya negra a conducir. Una experiencia conducir sobre nieve, la recomiendo a todos los que odio. Por suerte no encontré hielo, así que todo quedó casi en una experiencia más en la vida.

Sobre hoy, lo único que puedo decir es que he dormido mientras el resto del mundo hacía vida normal, y trabajo ahora mientras el resto del mundo se alcoholiza, copula o descansa. Cabrones.

En dos horas está el partido de rookies de la NBA, que estaría muy bien como pasatiempo para esta noche, pero mis intentos por conseguir verlo desde aquí están siendo en vano. Me temo que deberé gastar el tiempo en otras actividades.

Y eso, que vuesas mercedes pasen un buen fin de semana, que lo que es yo, trabajaré por el futuro de mi patria y olé!

Besitos a todos, sobre todo a ti, que te los mereces más que nadie.

No hay comentarios: