lunes, 23 de febrero de 2009

Por fin es lunes!

Y eso quiere decir que empieza mi última semana por aquí, menos mal. Con novedades? No, realmente no. Bueno, ayer nos dieron regalitos, que no tengo ni la menor idea de como voy a meterlos en la maleta porque abultan. Y hoy, en un gesto que me honra, he salido a dar una vuelta: todo Chartres cerrado a las 13:30. Luego los españoles somos los vagos que estamos de siesta todo el día. Pero es que estaba cerrada hasta la fnac!

Ayer acabé ya con Roberto Bolaño y su 2666. Pedazo libro. Bien escrito, con una estructura muy peculiar, con una trama que avanza con unos personajes principales y sigue por los secundarios, donde no queda en ningún punto claro donde empieza el libro ni hacia donde se dirige, pero en todo momento, como lector, hay ganas de seguir leyendo y avanzar entre tanta página. Cientos de nombres, de personajes y en ningún momento hay sensación de perderse. Una lástima que el autor se haya muerto, porque ya quitando retoques mínimos sobre el libro, podría haber escrito grandes páginas futuras.

También vi Solaris, donde lo más destacable es que se le ve el culo a George Clooney. Partes de una buena idea, que puede dar lugar a debates morales, religiosos, éticos... y la desaprovecha totalmente. Espectacular. Mucho mejor los debates internos que pueda hacerse cada uno que la película en sí, pero vamos, sin duda, alguna. Sigo sin saber responderme a la pregunta obvia que genera la película...

Bueno, besitos a todos, que me quedan aún siete horitas, y a ver como las rellenamos. Perec y sus instrucciones de uso para la vida van a cumplir parte. El resto... ¿hoteles por EEUU?, que quiero cerrarlo entre hoy y mañana, ¿alguna película? Voy a avanzar algo de curro, pero vamos, estará complicado rellenar el tiempo.

Besitos a todos!

No hay comentarios: