viernes, 13 de febrero de 2009

France, mon amour

Por avatares del destino, o por trabajo, que viene a ser lo mismo, estoy de nuevo en mi querida Francia, allí donde la previsión del tiempo anuncia sol y luego resulta que es posible que nieve. Interesante situación, sobre todo porque mi coche de alquiler, un entrañable Ford Ka con sólo 108 kms en sus ruedas, no parece estar muy preparado para la nieve. Bueno, ni para la nieve ni para subir cuestas, que va un poco justito de motor. Eso sí, suena muy bien un CD que me grabo ECM y que me va a acompañar a lo largo de mi estancia aquí por varias razones, especialmente porque es el único CD que tengo...

Para los que tengan curiosidad, el lanzamiento del satélite ha ido bien y por ahora todo es bastante nominal, lo que quiere decir que no hay mucho que hacer. Alguna cosilla rara, ciertamente, pero poco importante. 

Hoy debo destacar el viaje, que ha sido una maravilla: avión en hora, medio vacío, que me ha permitido tener toda la fila para dormir cómodamente, coche nuevecito, nada de tráfico, una siesta... Todo perfecto hasta las ocho. En ese momento me ha tocado venirme a currar y en el parabrisas había una capa de polvo que los limpias no quitaban, sino que empeoraban y no se todavía como echar agua, por lo que he venido en unas condiciones de visibilidad algo precarias.  Digamos que he hecho tramos bastante más despacio de lo habitual...

En breve empezaré alguno de los libros que me he traído, que han sido muchos. Grandísima selección, muy, muy rara. De los que me compré en la casa del libro el otro día, Soy Leyenda ya ha caído. Amigas, eso es un libro de vampiros y no crepúsculo, que es una historia de amor con vampiros en vez de cualquier otra cosa. Por desgracia, Soy Leyenda deja para el último capítulo una gran reflexión, pero no permite disfrutarla ni llegar a ella. La expone, ves que tiene razón, y el libro acaba. Libro que da mil vueltas a la peli, claro.

Bueno, que tampoco tengo mucho más que contar. Espero que esto pase rápido y sea entretenido, que no será poco. Cualquiera que vea algo interesante, que lo envíe, ponga en facebook o me lo haga llegar de alguna manera, que se lo agradeceré.

Mientras tanto, mis días seguirán pasando esperando un milagro que me permita cogerme las vacaciones que quiero, aunque sigue sin estar en mi mano...

Besitos a todos, sobre todo a quienes consiguen que todo tenga, a veces, algo de sentido.

1 comentario:

MnGyver dijo...

No te metas con el Ford Ka, que es la una maravilla ^_^
Y no te quejes de la potencia, que la segunda versión tiene más potencia que el mío ¬_¬