martes, 10 de febrero de 2009

Días en los que apruebas y días en los que suspendes

Hubo un tiempo en el que iba a los exámenes de la UNED con miedo por no estar seguro de si iba a aprobarlos. Ahora voy con la tranquilidad absoluta de que voy a suspenderlos. Me fastidia, porque los de hoy habiendo estudiado eran exámenes fáciles que se podían haber aprobado tranquilamente, pero mis probabilidades de éxito son escasas.

Luego voy a la casa del libro a comprar algo que llevarme a Francia este jueves en otro de mis bellos viajes de muchos días y resulta que, sorpresa, está suspendido el pago con tarjetas regalo. A tirar de tarjeta, no queda otra ( eso sí, pedazo libros que me he comprado, que gran pinta tienen ) ( y gracias! )

Finalmente, llego a casa y tengo una carta, que ha tardado en llegar más de lo que yo había supuesto, indicandome que tengo 15 días para presentar recurso o que habrá suspensión para mi carnet de conducir de uno a tres meses. Al menos para el viaje del jueves no me afecta, menos mal.

Así que día de suspensos y pocas alegrías hoy. Citar que el iphone no ha aguantado el tute que le he metido entre examen y examen, lo que dice mucho de lo poco que he hecho. La batería ha volado. También decir que mi portátil, con la RAM de mi ordenador fijo, se siente mucho mejor y es más feliz. 

Y nada más, que tengo que estudiar ( ah, no, que he terminado exámenes ).

Sed felices los que lo merezcáis, y descansad los que os durmáis en los autobuses encima de inocentes señoras.

No hay comentarios: