miércoles, 18 de febrero de 2009

En vez de dormirme, escribo

El sueño está intentando ganarme de nuevo, y creo que va a conseguirlo. Estoy en ese punto en el que dormir es casi la única opción. Me duele haberlo alcanzado después de haberme pasado horas hoy en la cama dando vueltas intentando dormirme mientras mi cuerpo se negaba...

Así que escribo, por rellenar el tiempo de forma activa y no caer de un cabezazo sobre la mesa. Cosas a las que uno puede dar vueltas en un hotel, por quince francos sin francisco delante:
a la importancia de las casualidades en la vida, a las pequeñas decisiones que implican, a la larga y de forma inesperada, grandes cambios totalmente imprevistos. Una conversación de chat que te descubre a alguien, un seguir caminando cuando lo lógico es parar que te permite conocer a alguien más adelante. Un correo que respondes.

Por otros quince francos: la gente importante, la que deja huella. ¿ Serías capaz de decir quien es la persona qué más te ha influido en la vida ? No la que más has querido, ni la que más te ha cuidado, no. La persona que más te ha hecho ser lo que eres. La "persona de tu vida", por seguir con esos conceptos de "la mujer de tu vida" o "el hombre de tu vida". Interesante hacer repaso buscando huellas y el efecto que ha tenido tanta gente.

( se me cierran los ojos )

Por otros quince francos... la mejor forma de dormirse en una silla.
Por otros quince, autonomía de un Ford Ka, especialmente cuando se le está acabando la gasolina.

Por...

Me dormí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia que ahora en Francia se podia pagar con la moneda de Suiza...
comentario solo para despertarte...
con carino desde el pais vecino (y no "de origen" de ninguno de nos)