martes, 10 de febrero de 2009

Partidos del finde

Vale, han pasado dos días, se que voy con retraso y que posiblemente se me olviden cosas de los partidos, así que los comentaré rápido ( y mal ).

Así que, como siempre, empezamos con el primer partido del sábado que fue... NO PRESENTADO. Sí, sorpresa. Nos pusieron un partido aplazado de los Vatos el sábado a las 10, y creo que a esa hora podía ir Peret y su guitarra ( nota mental: buscar a Peret en Spotify ). Así que mal resultado para empezar la jornada. Una hora después, empezaba lo bueno, la Fuentecilla ( lo bueno es irónico, me temo ).

Voy a resumir el partido de forma breve: en la primera parte dimos la cara, en la segunda nos la partieron. 3-2 al descanso, 7-2 al final. Creo que queda claro que somos lamentables. Por supuesto, en el descanso hubo soflamas sobre nuestra posible y merecida victoria. No aprendemos con los años... Si alguien no hubiera fallado a puerta vacía, o si algún joven fumador no tuviera encima una maldición gitana que le impide marcar goles quizás el resultado hubiera sido otro. Pero no, fue el que fue.

Fuentecilla 2 - NewTeam 7
Goleadores: Juanjo, Nacho

Y el fin de semana, el gran derby de Lacoma, el último contra el penúltimo, el duelo de los tristes, los dos sabiendo lo que nos jugábamos. Así que cuando a los cinco minutos el balón rebota en un defensa, luego en otro y finalmente en el muslo de uno que pasaba por ahí y marca, la cosa pintaba mal. Empatamos de milagrito, que marcar goles no es lo nuestro, y menos de córner, que fue aún más grandioso. Antes del descanso, pongo mal la barrera y hala, segundo gol. Perfecta mi estatua, eso sí. Irreprochable.
Segunda parte desde la derrota, no planteaba bien. Y éramos incapaces de marcar gol. Parecía estar más cerca el nuestro que el suyo, sí, pero nos falta gol por todas partes. Ellos tuvieron alguna posibilidad, pero una gran parada mía con la nariz la desbarató. Y, a falta de diez minutos, se apagó la luz. Debe tener un temporizador y, como el partido llevaba retraso, saltó. Así que a diez minutos, y durante nuestro asedio, parada. Hasta aquí, dijimos. Y cuando volvió la luz, en dos arreones, conseguimos marcar el golito que empataba el partido. Pero se notaba que queríamos ganar. Ellos estaban encerrados, pero a la mínima intentaban correr. Y se volvió a ir la luz. Medio minuto aún, y decidimos jugar a oscuras. Córner en contra nuestra, la atrapo, salgo del área, meto un balón largo, la pilla Chole y... balón fuera por centímetros. Ahí acabó el partido. Al menos no perdimos!

Vatos Locos 2 - Submarino Amarillo 2
Goleadores: Chuso, Chole.

Como curiosidad, el lunes tuve partido en el curro y ganamos 2-0 ( o 1-0, hubo una jugada extraña y protestada ), quitando la lesión de un compañero, que eso es siempre una putada, el partido tuvo su gracia y sus piques. Además, permitió que en esos días haya tenido los cuatro posibles resultados al fútbol: no presentado, derrota, empate y victoria. Curioso.

No hay comentarios: