domingo, 17 de mayo de 2009

BBQ

Lo divino y lo humano han pasado por estas páginas. Política, economía, religión... El amor, la amistad, la vida... Podría seguir con una apasionante discusión que tuvimos ayer por la noche, de esas en que da gusto tener los amigos que uno tiene, porque, opinemos lo que opinemos, se debate con ideas y, en algunos casos, con argumentos inteligentes y posturas interesantes. Pero no.

Hoy pondré solo que ayer estuvimos de Barbacoa merced a ECM y su familia. Un poquito de grasa, de sol, de día tranquilo. Y fotos, fotos, fotos... Más de cien en mi cámara, y no era la única. Como bien dijo alguien el viernes en la Pradera de San Isidro, tendrían que cobrarnos un céntimo por foto, para que dejáramos de tirar foto tras foto. 

El 95% de mis fotos son personas o animales, así que esas, como que las pongo en facebook, para que se vean. Pondré aquí otras cuatro, por poner algo.





Gracias por la barbacoa, ECM. Y disculpe el ataque de alergia que le provoqué involuntariamente. Disfrute de sus 832495724 regalos absurdos y su killzone 2.

Besos.

No hay comentarios: