jueves, 21 de mayo de 2009

Pues va a ser que no

Ayer escribí sobre el silencio  ( bueno, el martes, pero hice trampa y lo publiqué ayer ). Mi idea era haber escrito sobre los tres temas de relatos que me habían encantado: el silencio ( no recuerdo de quién, maldición ), la capacidad de precedir el futuro ( Benedetti éste ), los sueños ( Ana María Shua ).

Sin embargo, hoy como que no voy a tener tiempo para hacerlo, cuestión de prioridades. Dos de esas personas que me encantan, las haría un monumento y que son maravillosas, están por Madrid. Así que escribir por escribir y ocupar mi tiempo en eso en vez de hablar con ellos y compartir una ración de oreja y unos abrazos me parece un atentado a la moral.

Como mañana tengo que hacer cosas, que luego no haré, porque me conozco, habrá que ver hasta cuando se pospone mi intención. Veo claro que nunca lo haré. Lo que es conocerse.

Besos a todos, sobre todo a ti. Para ti un muak!

No hay comentarios: