miércoles, 27 de mayo de 2009

Te digo adiós, pero no me despido de ti aún

Ayer ya dije que una amiga se me iba a Argentina. Hoy posiblemente sea el penúltimo día que la vea, gracias a la alta probabilidad de pasarme dos semanas de junio en Francia como he descubierto hoy. Despedirse y no saber si vas a ver a alguien en una semana o en un año es poco tranquilizador, cuanto menos. Es una lástima, porque es de las pocas personas que creo que conmigo sólo se rien y no se llenan de odio o aborrecen el absurdo de mis chistes.

Además, gracias a ella he descubierto hoy otro juego de tablero para dos jugadores que me ha gustado: mr Jack Muy divertido y muy fácil de aprender. Debo decir que en la última partida he sido ganado brillantemente. La cara de tonto no me la quita nadie. ¿ A quién engañaré yo para estas cosas en breve ? ¿ Con quién pasearé ? ( el conjunto vacío es la respuesta a tantos enigmas! )

Aparte de la desagradable sorpresa del día, consistente en haceros un favor y pasarme mucho tiempo en Francia, he recibido una visita cerca del trabajo que espero pueda repetirse a diario. Mucha suerte y espero que tengan un mínimo de criterio. Sonaba muy bien, la verdad. 

Lo demás... Pues poco a decir, la verdad. Mañana fútbol. Y posiblemente acabarme un libro de relatos cortos, de personajes que atisban la felicidad sin conocerla. Muy bien escrito, sin duda. "Los borrachos de mi vida". 

Ahora me voy a dormir, alguno de ustedes estará ya currando. Un beso enorme para todos. Y una pajarita de papel antes de alzar el vuelo, fabricada con una hoja donde un poema nunca se acabó de escribir, para ti. 

No hay comentarios: