domingo, 10 de mayo de 2009

Hasta que el sueño me lo permita

Una semana que acaba mientras parezco una criatura de la noche. Desde el jueves, durmiendo mal. Una sensación preciosa dar vueltas y vueltas en la cama y poder pensar durante horas en lo divino y lo humano. Muy útil. Sobre todo por el estado absurdo en que uno tiene la cabeza cuando no logra conciliar el sueño.

Balance de la semana... buen paseo el martes, buen paseo el miércoles. Distintos uno del otro, más divertido uno, más valioso el otro. Como siempre, esperando los siguientes. Curioso plan el del jueves, estuvo gracioso. A partir de aquí, malas noches, lo que aumenta el cansancio. El viernes recorriendo los bares de latina y huertas, estuvo bien, habría que hacerlo más. El sábado, conciertillo y luego, a celebrar al ingeniero. Puntos a favor a las conversaciones con gente que llevaba años sin ver o meses. Me sobraron dos horas de noche en las que ya estaba aguantando en pie aún no tengo muy bien como. Hoy, conversación que tenía pendiente desde hacía tiempo. 

Para esta semana... Tengo idea de lo que quiero hacer el martes, confío en llegar. También se lo que me gustaría hacer el miércoles, un paseo estaría bien. Plan tranquilo el jueves, gallinejas el viernes, barbacoa el sábado, descanso del guerrero el domingo. Suena bien. Espero resolver alguna cosa entre medias.

Y dormir tranquilamente, dormir... Ojalá... 

Besos, sobre todo para ti. 

1 comentario:

pakito perea dijo...

el viernes me apunto a las gallinejas y entresijos a la pradera!!!!!