lunes, 25 de mayo de 2009

De Colombia a la pampa, y sin un rublo

Ayer estuve en el concierto de Andrés Cepeda, que organizaba Movistar. Vergonzosa la jugada de repartir banderas de Colombia que por detrás tenían las tarifas de Movistar. Un respeto a las banderas ajenas, por favor.

El caso es que el tal Cepeda no cantaba mal, y debe ser bastante famoso en su país, porque todo el mundo conocía sus canciones. Mucho amor había en sus letras, claro. Es lo más fácil de escribir y con lo que todo el mundo se identifica fácilmente. Le faltaron temas bailones en el rato que estuvimos, sobró alguna balada. Pero fue divertido. Un poquito de calor se hubiera agradecido...

Lo malo de esto es que la amiga con la que fui se me marcha a Argentina unos meses en breve. Sí, uno se alegra cuando la gente a la que aprecia le va bien y tiene oportunidades cojonudas, pero a la vez siente cuando se alejan. Siempre hay miedo cuando aparece distancia. Nunca sabes si va a poder desaparecer de nuevo.

En fin, que en breve a recomponerse un poco de nuevo. Como cada poco tiempo... Empiezo a estar cansado. Pero bueno, como siempre, a intentar conseguir que el resultado final quede bien. Y ojalá las piezas chulas puedan seguir estando en los sitios importantes.

( Es que Argentina está demasiado lejos, ni escapadas rápidas pueden hacerse! )
( y después de Argentina, Francia, encima, con el cariño que los tengo y que no paro de visitarles ).

Besos a todos. Sobre todo, hoy, a ti, que nunca leerás esto. Otro, como siempre, para ti. Y suerte mañana si lees esto. Te lo mereces!

Un video del hombre este como despedida, que me hizo gracia el título:

No hay comentarios: