domingo, 31 de mayo de 2009

Getafe 2009

Años después, volví a pasar por Getafe, lo que no dejaba de ser una sensación extraña. Tampoco es que lo haya visitado mucho, no voy a mentir, pero bueno, cuando te dicen que el recorrido en autobús para llegar a donde has quedado es el 444, como que te trae recuerdos de antaño.

El caso es que finalmente subí en coche y por la carretera por la que nunca iba, así que el recorrido no fue de esas veces en que los recuerdos se agolpan, no. A la vuelta, también en coche, hubo suerte, sí que hice ese recorrido que conocía. Algo raro fue, no lo niego.

Me lo pasé ciertamente bien, no voy a ocultarlo. Comimos mucho y bien, convencí a la gente para jugar al hombre lobo ( siendo nueve creo que es de lo mejor para jugar ), hablamos hasta las mil mientras la botella de ron bajaba y bajaba... Y, los últimos cuatro valientes más un refuerzo de ultima hora nos fuimos a dar una vuelta por las fiestas de Getafe, donde había centenares de personas en la plaza donde estábamos y supongo que otras tantas en diferentes sitios. Un ambientazo, sin duda. 

Un gran día, que espero se repita y quedandonos más hasta el final. Un gran abrazo desde aquí a los anfitriones, que se lo curraron. Al resto, otro, algo más pequeño.

( lo único malo de que la quedada fuera ayer es que no pude quedar con alguien que venía de tierra extraña :( )

Pasen una buena semana, que se lo merecen casi todos. 

No hay comentarios: