martes, 5 de mayo de 2009

Voy a tener suerte

Hay una búsqueda que repito una y otra vez en google, con pésimos resultados. Siempre que oigo que han mejorado el motor, que hay cambios para las búsquedas en español, que han instalado un nuevo centro de procesamiento de datos, lo intento una y otra vez. Nada.

No logro encontrarme a mi mismo en google, no logro explicarme. Google lo sabe todo, tiene mi nombre, datos sobre mi, este blog, mi cuenta de facebook, pero no figuro yo por ningún sitio. Sólo una fría combinación de datos, inerte, y que será lo que quede de mi en algún momento, mi huella digital en este planeta. Fríos datos que no aportan nada a nadie...

Tampoco culpo a google de su impericia, yo hay muchas veces que sería incapaz de encontrarme o describirme. Supongo que soy, muchas veces, la sombra del otro lado de la pantalla. Se apaga el ordenador y, una vez más, desaparezco. El ventilador tarda más en detenerse que el mundo en olvidarme.
------

Besos, gracias. Besos...

2 comentarios:

Gárate dijo...

¿Buscas un resultado concreto, o encontrarte en alguna página?
En fín...

Buscando: "Alvarez Martin" Mario
UltramaratonGrupos de Practicas 2000-2001Buscando: "Mario Alvarez Martin"
Facebook(Además de aparecer como amigo de otros...)

Todo ello, buscando "La Web", no sólo españa...

En cualquier caso, tu nombre es ridículamente común, y eso dificulta... ^_^

Gárate dijo...

(Genial, la vista previa no es como el final... ja... me ha unido los enlaces... sigh...)